Visualizar TV por Internet

Hola a todos Uds. Que siempre colaboran con las sabidurías, bueno mi inquietud ahora es si es posible reproducir TV sin la necesidad de instalar un tarjeta TV y si es posible cual es el software para reproducir la TV. Y si supieran donde lo puedo ubicar mejor
Gracias
Saludos
Cusco-Perú
Respuesta
Si lo que quieres es ver la Tv en el ordenador, hay canales de TV a los que se pueden acceder desde el Windows Media Player 9. Necesitas una conexión medianamente rápida a internet.