Descompresor 4s:, 4s ( a ver si me puedes ayudar)

Buenas. Lo que me pasa es que tengo una peli pal ordenata en modo .avi y al abrirla con el Reproductor de Windows Media me dice que necesito el descompresor 4s:, 4s, y era pa ver si me podías decir donde puedo encontrar ese descompresor o darme otra solución a mi problema. (Por cierto la película es la de Torrente 2, vaya descojono)
Muchas gracias y feliz navidad. (Y cuidado con el euro)

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas o bien el Mpeg4 o el Divx, los podes bajar desde www.digital-digest.com en la parte de Divx digest > Software > Codecs
Nos vemos