Ampliación de equipo

Hola:
Tengo un Pentium II 233, con 32Mb de Ram y Tarjeta de video AGP de 4Mb. Con esta configuración tengo problemas para ver video de alta resolución (películas...). Es estos casos en ocasiones la imagen se para y no va sincronizada con el sonido. Me gustaría saber si para solucionar el problema bastaría con ampliar la memoria RAM o tendría que cambiar la tarjeta de video. No me interesa mejorar la calidad de imagen, solo que esta no se pare y este sincronizada con el sonido
Gracias.
Luis.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el micro, no puede descomprimir el video en tiempo real, mínimo indispensable para películas bien hechas con buena calidad
PIII 500 (como minimo)
Es la única forma de ver las películas fluidas
Nos vemos