V12 database engine.X32, ayuda por favor

Muy buenas, he visto esta pregunta ya respondida, pero es la primera vez que inserto una pregunta en este sitio, y no he sabido como contactar con la gente que disponía del crak. Por favor si alguien tiene el crack de ". V12 database engine.X32" os agradecería mucho que me lo remitieseis a "[email protected]", dado que llevo como meses detrás de el. De ante mano muchas gracias.
Pdt. Si tenéis alguna duda respecto a AutoC.A.D., Photo Shop, Corel Draw, 3DMax o alguno de este tipo estaré encantado en ayudaros.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí estoy fui yo mismo, ya te envío en archivo a la e-mail que publicastes en tu pregunta.
Gracias por lo de las aplicaciones a las que te pusiste a la orden, lo tomare en cuenta.
He de agradecer el esfuerzo de este experto dado que me ha ayuda con gran interés, pero los crack para este programa no funcionan, creo que es el NUMBER SERIAL lo que daría solución final, Gracias de todos modos :).