Ayuda

Que programa necesito para animar un video (ej: entrevistas de CQC y Tinelli).-
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres hacer es editar las notas con efectos..(caras deformadas, objetos 3d que aparecen, etc..)Más importante que un programa especifico, lo importante es una buena placa editora, ya que el video es lo más pesado para trabajar, y por lo tanto los procesos se deben hacer por hardware, de otro modo es prácticamente imposible. Igualmente.. yo creo que con 3d studio max, boris red 2.5 y adobe premiere para editar se puede hacer casi todo en video.. espero te sirva.. un abrazo.
Fito