Webcan

Quería saber que si con una cámara de video normal y una capturadora de video se puede hacer una videoconferncia, de momento lo que me han dicho es como ponerlo en una web, pero eso no es lo que me interesa, sino hacer algo com oel netmeeting.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se que es posible porque un amigo lo hace pero realmente no se como hacerlo, calculo que no debe ser complicado, lo probaría pero no dispongo de una camcorder
Nos vemos