Grabar sonido desde el ordenador a equipo externo

Tengo en mi ordenador un SB 64 Gold a la que he conectado una vieja pletina para escuchar mis antiguos casetes. Sé que desde ella puedo pasarlos a Mp3, Midi, Wap, etc., pero...
¿Podría hacer el proceso inverso?
Es decir, tomar algo del ordenador y grabarlo en cinta de casete. ¿Existe algún programa, es necesario algún hardware...?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada saludos...
Claro que es posible hacer las conversiones que deseas, solo que donde conectas tus bocinas o audífonos, ahora conectaras el cable que conectaras a tu equipo, pero debes saber que conector debes utilizar, ya sea de RCA o plug.
Si necesitas más ayuda puedes escribir a mi correo, ¿ok? Y disculpa por tardar en contestar...
[email protected]