Recuperar datos cd-rom

Hola, antes de nada decir que no estoy seguro de si esta pregunta está dentro de tus conocimientos, pero ahí va:
Tengo un cd-rom con un montón de

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué es el montón?
Hola, antes de nada decir que no estoy seguro de si esta pregunta está dentro de tus conocimientos, pero ahí va:
Tengo un cd-rom con un montón de datos grabados (casi lleno), pero cuando grabé los datos, hace unos meses, no debí cerrar la sesión; entonces no sé si es que está abierto o qué pasa, pero cuando lo meto en el lector de cualquier ordenador me dice que no lee el dispositivo.
He probado ha cerrar la sesión aquí en el trabajo con el easy cd creator (programa con el que grabé los datos), pero no lee el cd.
Los datos sé que están bien grabados porque en su día, metí el cd en el ordenador donde grabé los datos (el que estaba conectado a la grabadora) y veía el contenido del cd-rom; así que no es que esté dañado ni nada de eso.
El problema es que ya no puedo volver a aquel ordenador donde me grabé los datos y cerrar la sesión. ¿Puedo hacer algo para recuperar estos datos que tanto necesito?
MUCHAS GRACIAS (y perdona, no sé que pasó la otra vez que se quedó colgado mi ordenador)
Como no sea intentar "grabar algo más" en el cd-rom para ver si el soft te lo reconoce, pero... pero ya has dicho que no es así.
Pues, lo siento, pero no sé muy bien qué puedes hacer... lo que yo haría, ir al google (google.com y buscar: cd session recovery adaptec cd creator y palabras similares a ver si encuentras algo.