Nero

Tengo puesto el nero 6.00.19 y bajo películas en vcd con el emule y casi siempre se graban bien pero otras veces cuando empieza a grabar se atranca en el 3% de grabación y se puede tirar horas y no se puede grabar es como si se colgara.
Ademas tengo que cerrar el pc pues el cd de grabación se queda dentro de la grabadora y no hay forma de sacarlo si no se apaga el ordenador.
No se cual pude ser el problema dime si hay alguna solución.
Gracias
Respuesta
Las películas que te dan problemas, intenta grabarlas normal, no en formato VCD sino como si la estuvieses respaldando en cd.
Si se sigue atorando, es debido a algún sector corrupto en la película.
Intenta también con otro software de grabación como el Easy CD Creator