SoundBlaster y full duplex

Hola:
Quisiera saber como se pone el full duplex en la SB PCI 128 con win 98.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Full duplex no es una característica que se active en la placa, sino que es una característica propia de la placa de sonido, que en tu caso no se si dispone de esa característica, generalmente en los manuales te especifican que es lo que tienes que configurar (generalmente es en la parte de reproducción y grabación del panel de control, la parte de multimedia) pero esto es solo si la placa te deja seleccionar más de un dispositivo, es decir hay placas de sonido onboard que permiten seleccionar entre dos dispositivos para reproducir y grabar pero eso lo tienes que chequear, si te aparecen dos dispositivos, uno es para grabar y el otro para reproducir, lo más probable es que lo haga de cualquiera de la dos maneras, pero si quieres usar full duplex solo existe una posibilidad y debe estar en el manual, como yo tengo una SB Live, no tengo que configurar nada, pero mejor seria acudir al manual.
Nos vemos