... Y disculpa que no haya traído facturas

Hola Palmito!
Che, escucha, tengo un problemón.
Resulta que instale el nimo codec pack 9 beta porque había un par de cosas que no se me veían bien. La cuestión es que no solo no se arreglo el problema sino que ahora cada vez que quiero ver algún *.avi con el Bsplayer (programa de mi devoción) me aparecen unas ventanas locas de error. Quise desinstalarlo pero no aparece nada ni en el menu de inicio ni en configuración.
¿Qué camino debo tomar sensei?
Nada más. La fuerza sea contigo, Palmito

1 respuesta

Respuesta
Holaaaaaaa!
Es raro que no te aparezca el nimo Codepack en agregar o quitar programas, pero bue..
Hagamos esto... vamos a instalar el nimo codepack una vez más. Una vez hecho esto fíjate si lo podes desinstalar desde agregar o quitar programas... Es muy raro que te tire errores en el bsplayer por instalar un codec, por lo que te aconsejo que una vez quitado el nimo reinstales el programa.
Igualmente avisame si tienes alguna complicación y por otro lado recordá que los únicos codecs que necesitas son el divx 5.0.3 y el xvid. Si necesitas que te los mande avisame y dame el mail.
Si te sigue dando el error avisame y pégame el error.
Un abrazo!
Palmito