Hola jaraute

Oye me gustaría aprender mucho de lo que sabes, de hecho me llama mucho la atención todo lo de multimedia, mira me gustaría aprender flash, director, programas gráficos, podrías recomendarme manuales, o tutoriales o un libro, por favor, me urge ser una experta, ¿bueno tal vez no tanto pero si necesito aprender que me recomiendas?
De ante mano muchas gracias y espero pronto tu respuesta.
att.
Andrea
Respuesta
Si utilizas un buscador como www.google.com y pones "Manuales +castellano" seguro que te salen a miles de todos los temas.
Aunque va un adelanto. Esta es una de las mejoras páginas para descargar manuales (http://www.softdownload.com.ar/ebooks.htm)