Hola ayuda en premier 6

Mira yo capturo en pinacle dc10plus y edito en premier yo usaba el compresor de morgan v3 pero se me acabo el plazo y ahora como le hago ya intente quitarlo el compresor y bajarlo de nuevo y sige igual o seia otra cosa de capturara en premier pero ya le intente pero la pantallita sale en gris no se be el video como le hago que arreglo o que mi tarjeta capturadora es una dc10plus que hago amigo me urge amigo bie gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me expliques bien si lo que necesitas en un compresor de video o que porque no me quedo claro.
Explicame que es lo que necesitas hacer por ej, comprimir, editar o que así te eplico paso a paso como solucionarlo.
Un abrazo!
Palmito.