Desafío

Hola, fíjate que tengo un problema para reproducir mis videos de música con extensión mpge ; tengo instalado el windows media player v.9 realmente no se que paso porque reproducía bien y de un día para otro tengo este problema: el video se ve bien pero el sonido es entrecortado, lo mismo pasa con todos mis videos menos los avi(los .avi si se oyen y se ven bien) ;actualize el driver de la tarjeta de sonido, actualize el driver de la de video, reinstale el media player, descargue e instale un paquete de codecs(k-lite codepack full)y nada! Sigo teniendo el mismo problema, instale winamp y tuve el mis mo problema, instale musicmatch y también el mismo problema¨(solo con los mpge), espero que puedas ayudarme ya que no se que más hacer por favor espero tu respuesta pronto!
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es desinstalar TODOS los codecs que tengas en tu pc.
Luego de eso instala UNICAMENTE el divx 5, el xvid 091 y el nimocodepack ( este ultimo solo si lo necesitas, sino no)
Luego proba y contame.
Un abrazo!
Palmito.