Dudas sobre ficheros MPG y AVI... Otra VEZ :S

Hola, he seguido todos los pasos que me has dicho... Hasta el de grabar todo bien, pero en cuanto le digo que lo grabe, me sale una ventana pidiéndome que le de un nombre al fichero de imagen...
¿Cómo es esto, si en ningún momento le digo que grabe un archivo de imagen?
¿Puede qué sea error del Nero con mi windows?
¿No podría probar con otro programa?
Se me van acumulando las películas en el disco duro... Y ya no se que hacer, a ver si puedes decirme algo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que me dices es raro, ¿seguro qué no tienes marcada la opción de crear imagen?. Otra cosa, ¿qué versión de Nero tienes?. Por la versión no puede ser Nero es compatible con todos los Windows.
Mira si en etiqueta de volumen, cuando se configura la grabación, tiene puesto algún nombre, normalmente pone nuevo, sino pone nada pon el que quieras.
Ya me cuentas.
Ralfar