Problemas con el Tinra (. Rm a .AVI)

Eh bajado un video de internet y venia en formato .rm y mi intención es hacerlo vcd, por lo que eh ocupado el programa Tinra (y Tinragui) para traspasarlo a .AVI y luego, lógicamente, a vcd. Bueno, resulta que inicio el programa Tinragui, selecciono el video y luego selecciono cinepack codec (lo tengo instalo en mi computador), y luego de cumplirse todo el proceso voy a revisar el video recodificado (.AVI) y resulta que este solo se escucha, no se ve nada (pantalla negra).
Mi pregunta: ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Hay algo más que deba hacer?, ¿Hay otra forma de hacer los archivos .rm videocd?
El video en formato .rm funciona perfectamente, se escucha y se ve bien mediante el uso de real one player.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que pruebes con el programa rm convert que es un buen programa para esto. Lo puedes conseguir en esta página:
http://www.boilsoft.com/rmconverter.html