Emule

Hola Ozero, veras tengo una conexión de cable-modem de ONO a 300, y no se como poner los datos de subida y descarga bien. ¿Al principio cuando enciendes el emule por primera vez te sale un asistente con unas opciones de descarga y subida ahí que pongo?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si m irespuesta t ayudado
Antes de nada t digo que mi escritura es un poco rara abrevio mucho y pongo faltas para abreviar más así que no t asustes el asistente es solo para guiarte pero vamos que los valores que t aconsejan son una bobada, t da valores más o menos bajos por que tu jamás vas a tener solo una descarga tendrás 10, 20 etc y esos valores son muy bajos para tantas descargas lo importante que tienes que configurar es esto que t voy a decir ahora.
Vas a preferencias y luego a conexión y en descarga pones un numero alto por ejemplo 100 en las dos casillas de descarga es una bobada por que jamás vas a llegar y si llega será un pico de segundos pero mejor que sobre que no falte y en subida en las dos casillas 10 (dirás que gorrón que por que no le doy más a la gente por que si no, no puedo navegar por Internet por que el emule t quita toda la línea) luego en conexiones máximas pones 5000 con eso valdrá si pones más puede tardar en empezar a bajarte mucho y en fuentes máximas pones 50000 así lo tengo yo configurado y m baja a 25 constantemente con una línea de 256-128 a si de repente t deja de bajar o t baja lento durante muchos días poniendo en descarga cosas diferentes tendrás que ir cambiando la versión del emule.