Problemas con ADSL

Tengo conectadas 3 pcs a una conexión ADSL mediante un mini HUB de 8 puertos y todas accesan a internet.
En una de ellas (PC01) he instalado un FTP server gratuito (bajo windows 98) y un programa de administración remota.
Todas se ven en la red local y comparten carpetas y tienen el ip 192.168.50.XX. Cuando trato de conectarme a la PC01 desde otro lugar con un cliente ftp y el cliente de administración remota, no logro conectar.
Creo que el problema puede ser porque las 3 pcs tienen el mismo IP. ¿Cómo puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente tienes un conflicto de red, los 3pc tienen que tener ip privadas diferente y a la vez tienen que tener el mismo grupo de trabajo, dale valores dentro del rango del router diferentes a cada pc.