Director 8 instalador

Para quien me pueda ayudar, conocen un software o la manera para crear un instalador de aplicaciones realizadas en director 8 y controlar que el contenido del cd pueda ser instalado 2 veces.

1 respuesta

Respuesta
Haber si me he aclarado, tu lo que quieres es poder instalar programas que están en el CD, y que cuando el usuario vuelva a instalar un programa, este no le deje porque ya lo tiene instalado, si es así tu pregunta, esta es tu respuesta:
Para que el Director se de cuenta de lo que se a instalado, es necesario crear una librería (cxt) esterna, que se copia al disco duro nada más comenzar la aplicación (arranque el director), donde se guarde la información cada vez que se instala algo, por ejemplo: Instalado el explorer, enlace anulado a \IE\ie.exe, etc...
Esto puede ser útil, excepto si el usuario borra la librería que se copia generalmente en c: o en c:\windows.