Divx

Tengo un problema con una peli en DIVX. El problema es que no puedo ni adelantar ni atrasar la película. Lo único que puedo hacer es reproducirla, pausarla y pararla. Alguien sabe por qué ocurre esto. ¿Es posible corregir este error?. ¿Hay algún reproductor divx que corrija este error? Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
De mi experiencias con dvdx nunca me había pasado eso utilizaste otro reproductor como el BSplayer no creo que sea por culpa del divx a caso que tu pc sea bien limitada para ver los divx. Suerte. Si no te suigue funcionando veremos que podemos hacer.
La verdad es que es raro