Dudas sobre DVD

Tengo una grabadora SCSI, lector de CD SCSI y la controladora.Me quiero cambiar el lector y ponerme uno de DVD. ¿Cómo tendría que conectarlo? ¿El DVD admite SCSI o solo IDE?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente en el mercado existe solo IDE, ya que esta más extendido, te resaltaría muy difícil encontrar un DVD SCSI al mismo precio que un IDE, puedes preguntar en tiendas especializadas como en IDEC SYSTEM Telf. 915531600 haber si te pueden conseguir una, ya que tardaría un par de días, o bien comprarte una IDE, pero si no tienes puertos IDE libre, tu mismo...