Audiogalaxy

Quisiera saber como es posible realizar las búsquedas de mp3 en el servidor de ftp de audiogalaxy y que ventajas tiene sobre la búsqueda de archivos de usuarios.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, necesitas bajarte el cliente del Audigalaxy, llamado Satellite.
Descárgalo desde aquí:
http://www.audiogalaxy.com/satellite/index.php?
Satellite es solo un pequeño programita que se carga en la barra de íconos y que te permite "loguearte" a la red de AudioGalaxy y además, realizar las búsquedas usando tu Explorador por defecto.
El programa soporta autoresumir, así que no tendrás problemas.
Roberto Henry
[email protected]
El audiogalaxy ya lo tengo bajado el problema es que cuando introduzco el titulo de lo que busco y le doy a ftp search en lugar de aparecerme los resultado que busco me aparece un mensaje en ingles en el que me dice add your ftp site y si le doy a add me aparece un formulario que no se como rellenar. ¿Cómo puedo hacer las búsquedas?
Evidentemente, para poder acceder a la red de AudioGalaxy tienes que tener un nombre de usuario y contraseña ¿ya lo estás usando?
Después de eso, el servidor se conectará y te permitirá buscar TODO lo que desees,
Si necesitas un método más simplificado, DopeFish es la solución:
Como aspecto destacado decir que DopeFlish Satellite incorpora numerosas ventajas respecto al cliente "oficial" de Audiogalaxy, como un navegador integrado y muchas otras.
Estas son sus principales características:
El navegador integrado citado anteriormente
Tiempo estimado para la finalización de la descarga
Permite usar varios diferentes usuarios fácilmente
Caja de búsqueda integrada (no será necesario ir a la Web)
A diferencia de Audiogalaxy no incorpora programas 'extra'
Importa la configuración de Audiogalaxy Satellite
Dos modos: ventana estándar o maximizada
Cómodos enlaces a las funciones de Audiogalaxy
Reinicio de descargas automático
Programable para apagar el PC o desconectar el módem a una hora concreta o después de un determinado tiempo sin descargas
Por lo tanto, si no estás muy contento con el cliente de AudioGalaxy, esta es tu mejor opción, además, de que te guía paso a paso en el registro de nuevo usuario.
Roberto Henry
[email protected]
Aclarado lo anterior, también necesitaría saber si hay alguna forma de bajar álbumes completos que no sea desde las páginas webs ya que en estas en la mayoría de las ocasiones el enlace esta roto y en caso de que la hubiera si hay algún programa que facilite esta labor. Muchas gracias por adelantado.
Precisamente es aquí en donde se hacen útiles los programas Peer to Peer como LimeWire, iMesh, WinMX o BearShare e incluso tu AudioGallaxy.
Lo que quizá no encuentres sea un lugar preciso donde encontrar el album, pero es muy sencillo localizarlos si tecleas su nombre. Además, lo adecuado es tener mínimo dos programas de intercambio instalados en tu máquina, por si no encuentras una canción en un servicio, tengas el otro para una segunda opinión. En lo personal, te recomiendo el BearShare y el WinMX.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Siempre queda la solución de los FTP's... pero acceder a ellos es un suplicio.