Como puedo convertir de avi. A mpg!?!?!

Eh intentado bajar algunos programas para convertir pero el problema es que se tardan demasiado como 5 o 6 horas y el nero ni se dija se tarda horas! Mi pregunta es si no hay un convertidor más rapido se lo suplico plis!
Ah y por fa dijanme donde lo puedo bajar de a free! Jajajaja! Se los agradecería demasiado!

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que utilices el tmpeg para el video y el virtual dub para el audio, tardaras 1H +/-, si no sabes como funcionan dímelo y te hago un pequeño listado de pasos, hasta ahora.