Buenas

Hola! Acaban de regalarme un Dvd. Quisiera saber como puedo grabar películas para verlas en él. Dispongo de un ordenador con lector de Cd y una grabadora de Cd. ¿Tengo alguna posibilidad? Gracias
Respuesta
Con esa configuración la única posibilidad es que te las bajes de Internet con algún programa para compartir archivos(E-Mule, Kazaa...), ya que al no disponer de lector de DVD en el PC no las puedes grabar. Eso sí, si te las bajas han de ser en formato VCD o SVCD siempre y cuando tu DVD de sobremesa admita estos formatos.
Puntúa la respuesta.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues si, existe un formato que se puede grabar en cd y que lo pueden leer la mayoría de los DVDs (no todos lo leen): es el SVCD. Ahora solo depende del formato en que tengas las películas.
Para encontrar los manuales apropiados para convertirlas, buscas en google (www.google.com) de la siguiente manera (por ejemplo en el caso de que tengas las películas con extensión .avi, o sea divx): "pasar divx a svcd" (con comillas incluidas para que te busque la frase exacta).
Si tienes algún problema no dudes en consultármelo.
Respuesta
Si. Tienes posibilidad de hacerlo.
En realidad para ver DVD, tendrías que tener en tu ordenador Una lectora-grabadora de DVD... pero como esto es bastante caro... deberás conformarte con el VCD, que este sistema lo leen la mayoría de DVDS... para introducirte en este tema te aconsejo encarecidamente que visites esta web:
http://dvdavcd.iespana.es/dvdavcd/
Respuesta
-1
Ninguna posibilidad.
Necesitarías un Grabador de DVD para hacerte las copias.
Lo que actualmente hacen es pasar las películas de DVD a CD para que se puedan ver en ordenadores sin DVD (esto lo hacen los que tienen lector de DVD, pasando el DVD al Disco Duro y comprimiéndolo con los códecs DivX para que quepa en un CD)