Ruidosenmicro

Tengo:gigabyte7zx, sonido integrado, y desde que la puse, no me escuchan ni en netmeetin ni en yahoo. Bueno, me escuchan con ruido y mal, he reinstalado, todo, actualizado, cambiado micro, afinado los volúmenes, la ganancia del micro, etc, y no hay manera, por lo demás funciona todo, hasta gravo, con la grabadora de sonidos. También funcionan las pruebas de ambos programas. ¿Habrá solución?

1 respuesta

Respuesta
1. La tarjeta integrada no es full-dúplex... la solución es instalar una tarjeta F-D.
2. Los controladores de la tarjeta integrada no están debidamente depurados... ve al sitio del fabricante de la placa madre y baja la última versión de los mismos.
Además, pueden haber otros motivos:
* Los controladores DirectX no están debidamente instalados... Bajarse la última versión de http://www.microsoft.com/directx
* La tarjeta por ser integrada, no es totalmente independiente del sistema y tiende a requerir los recursos del sistema para funcionar al 100%... por lo tanto, al estar conectado a Internet y estar en funcionamiento del módem -más si es integrado- el rendimiento general decae... incluyendo el audio.
La recomendación es deshabilitar la tarjeta de sonido y adquirir una nueva con soporte a Full-Dúplex... una SoundBlaster Live! Estaría bien.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. El sonido integrado nunca ha destacado por su calidad... pero si por sus constantes problemas de calidad.