Necesito ayuda con la configuración del edonkey 2000 para descargar películas de internet

Hola: mira tengo un problemita. Hace poco tiempo atrás me enteré de que existía el formato divx y que existían películas que se podían bajar desde internet. He encontrado algunas páginas con películas, pero que para descargartelas tenías que tener un pprograma llamado edonkey 2000. Bueno el cuento es que bajé desde softonic.com el edonkey 2000 y hoy al probar descargar alguna película, el link hace solo el vínculo al edonkey... El edonkey se abre pero aparece en la barra de títulos(barra azul en la parte superior), que esta sin conexión. El titulo es así: "Edonkey 2000 not connected. PAra mí esto es super raro porque tengo banda ancha y siempre estoy conectado.
¿Sabes de alguna forma para que logre conectarse?.
¿Sabes de algún otro sitio web con buenas películas?.
Gracias, espero que tengas un excelente año y mejores los que vengan. Ciao

2 Respuestas

Respuesta
Si te fijas, arriba en edonkey tienes 4 botones más los de conectar/desconectar. Esos botones son Opciones, Proxy, Skins y Registro. En opciones veras que tienes varias casillas marcables a la derecha y la primera debería estar marcada:la de always stay connected. Si además tienes siempre conectado el pc a internet y no lo apagas deberías probar un programa llamado edonkeybot, que te mantiene conectado el edonkey y ademas renueva la lista de servidores cada por horas. Este programa lo puedes encontrar en la página http://www.file-finder.com. Espero que mi respuesta te sea de ayuda y a bajar pelis a partir de ahora,¿ok?
Respuesta
Tu problema es muy fácil de solucionar así que no te preocupes.
Lo que debes hacer es bajaor un bot (una especie de robot que te controla tu edonkey)
El bot lo puedes bajar de www.sharedonkey.com e instálalo donde instalaste el edonkey.
Para echar a andar el edonkey y cargue y conecte solo debes ejecutar el bot y este automáticamente abrirá el edonkey y te conectará co algún servidor.
Te recomiendo que busques tutoriales dentro de esa misma pag.
Pd. En esta misma pag hay buenas películas y en español.
Ojalá te ayude la información