Windows media.

Me gustaría evitar que el programa Windows media se inicie cuando inserto un CD, pero no quiero desactivar esta función del lector de CD. Sólo quiero evitar que arranque el Windows media.
¿Puede ayudarme?.
Gracias.
José.

1 respuesta

Respuesta
Es que se inicie ese programa. Pues puede hacer que otro programa sea el encargado de leer los cd's, como Winamp o MusicMatch Jukebox. Instalando uno de estos, usted puede configurarlos para que al introducir un cd de música se ponga en marcha Winamp, por ejemplo. En Opciones(Winamp)vea la casilla Asociar con CD de Audio.