Controlador de video Multimedia

Hola tengo un problema el ordenador no me ha instalado el Controlador de Video Multimedia y por más Cd's que le meto no lo reconoce, ni en el de tarjeta de sonido ni de video ni de Tv.
Utilizo windows XP y Windows 98 y tarjeta gráfica Geforce 2 titanium, de sonido SB live 5.1 y de Tv Video wonder Pro II V2. Que controladores debo usar y donde los puedo encontrar.
Espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener los controladores para windows xp si noi también te pueden servir los de nt o 2000 si no ve a esta página www.windowsxp-drivers.com