Ver DvD en la salida TV

Tengo un problema, a la hora de reproducir la película Moulin Rouge por la salida tv me sale un mensaje de error: ¨El puerto de salida de TV de la tarjeta de vídeo no funciona correctamente. Este disco protegido contra copia no puede reproducirse si la función de salida de TV está activada.¨ Con otras películas no he tenido ningún problema.(Windows 98, nvidia riva tnt2, dvd LG 16x) Espero que me puedas echar una mano.Un saludo.
Respuesta
Soy mich
la verdad es que algunos discos tienen el anticopy muy rebelde. ;)
Un truquillo que a mi me funcciono bastante bien es usar un rippeador de dvd (dvddump, flaskmpeg, etc..)para pasar los archivos de la película a disco duro y leer los desde hay!
Al no tener todos los otros archivos del dvd, la manera de leer es differente.
Ahora no te puedo asegurar al 100% que funccionara pero sino, te quedara pasar los archivos a cd en divx y hay si podrás verlo sin ningún problema!