¿Qué codecs hacen falta para avi?

Muy buenas, tengo el Windows XP y con el el Windows Media Player 9, bien, para ver películas en .mpeg perfecto, pero cuando quiero ver alguna en .avi, pone "Conectando con el servidor codec", "Error en la descarga de codec", por lo tanto, quería saber que codecs necesito, y de donde los puedo bajar y si se instalan normalmente o tiene alguna peculiaridad especial. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Anda a esta pagina: http://www.divx.com/divx/
De ahí bajas el DivX Pro Free, lo instalas, y si todo anda bien, vas a poder ver la película.