Pasar de DivX a VCD

Hola, desearía poder ver mis pelis, que están en DivX, en mi DVD de sobremesa de manera sencilla, por que he leído que se puede hacer manipulando el bitrate o al go así, y más cosas. Ya que mis conocimientos en esta materia es nula, creo que no seria capaz. Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo, LOCTITE.

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar un archivo de divx a vcd, te hace falta usar un programa de composición como premiere, pinacle studio, ulead video studio. En las opciones de exportación, teniendo los valores de salida como vcd, y abres el archivo en cuestión, seleccionas la totalidad del archivo y exportas(o renderizas) a vcd. Así de simple!
Ahora tienes que saber que al volver a un formato de calidad superior, el tamaño del archivo se incrementara, pero no por eso la calidad!
Es decir que puedes hasta perder más calidad que la que tenias en divx!
Es más aconsejable a la hora de pasar el dvd a cd, escoger esta opción(vcd) directamente!
Piensa en el espacio de trabajo que suele ser unos 2 gb para vcd!
Un saludo espero haberte sido de gran utilidad, no olvides valorar mi respuesta por favor!
Y pasa te a ver mi web:
webcindario.com/michsite