Se puede conectar un celular a un lcd

Hola, tengo un lcd sony bravía y quisiera saber si de mi celular que es un nokia N8 se puede ver como si fuera un monitor conectándolo con el cable HDMI o con algún otro cable- para ver películas online, o si solo sirve para reproducir las fotos y las imágenes que grabo del tel. No soy muy entendida del tema- Muchas Gracias-

1 Respuesta

Respuesta
Al conectar el cable HDMI del N8 a un televisor, se vera en el televisor, todo lo que hagas en el móvil, desde la pantalla de espera a los videos.