Avi con director

Estoy iniciándome en macromedia director para hacer un cd multimedia con publicidad de mi empresa (edición de video) el cd tiene muchos videos y puedo ponerlos quick time pero Mme ocupan mucho, yo quiero ponerlos avi pero no me los muestra como tengo que acer para habilitar a director para que me tome avi

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he utilizado Director, no sé decirte, ¿Qué versión tienes de Director? Probablemente la 8 sí coge AVIS. Mira en la página de www.macromedia.com