Como convertir de avi a mpeg y grabarla a cd

Hola a todos, hoy mi pregunta es que si ustedes me pueden recomendar un programa que me convierta una película avi a mpeg o al menos a un formato que lea mi dvd de mesa y que también lo grabe a un cd, por favor es de suma importancia, les prometo que cuando tangan una duda o problema le ayudare en lo que pueda, por favor. Espero que me puedan ayudar, buen día... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Virtualdub es un programa de edición de video gratuito y bastante bueno.
Para grabar en cd prueba con el nero de toda la vida