Dvdmaestro

¿Puedes indicarme donde bajar el DVDMAESTRO y que funcione?
Gracias
Respuesta
Gracias por tu respuesta pero en ninguna de las direcciones aparece un enlace o download para descarga.
Ya es bien extraño que ni siquiera aparezca en spruce-tech.
Te agradeceré si puedes facilitarme alguna dirección más.
Gracias.
Lo e estado buscando pero todas las fuentes de internet.. están canceladas los demos y las versiones free o crack... el único lugar en donde lo encontré fue en Kazaa, lo busque como software y ahí esta... ¿dime algo tienes el Kazaa?
Si no lo tienes y te urge mucho el DVDMaestro dime y te lo paso por mail
Eso es lo más que puedo hacer ^^---
Bingo en el Kazaa si estaba lo baje y funciona perfectamente. Ahora a ver si consigo sacarle jugo. Solo decirte una cosa en el Kazaa bajo DVDMaestro a veces aparecen distintos archivos, el correcto es uno de aprox. 5Mb.
Supongo que la conoces pero en esta web hay cantidad de informacion y manuales http://www.atyc.com/dvdadvdr/index.php?s=fe42b9d232968e3663b66a34f04d11ec
Muchas Gracias por tu respuesta
Muchas gracias