Capturadora de video, pasar de VHS a VCD

Yo quiero pasar cintas de VHS a VCD y el otro día os mande un E.mail para que me recomendarías una tarjeta de video y me recomendasteis la AVERTV STUDIO, pero tengo un problema, no se donde encontrar un programa para hacer la transformacio de VHS A VCD, por que me han dicho que la tarjeta viene sin programa, solo trae el de instalación.
Muchas gracias de ante mano.
Respuesta
No necesitas programas externos, si quieres, el mismo programa que trae la tarjeta sintoniza y captura directamente a VCD (desde la televisión hasta fuentes externas como un video o cámara) y luego necesitasras un programa de grabación para VCD como es el Nero.