Duda conexión disco duro multimedia

Hola Pau62, me llamo Miguel, a ver si me puedes ayudar a resolver esta duda.
Quiero conectar un disco duro multimedia a la tv.
El disco duro tiene salidas HDMI y video compuesto (creo que es el de los 3 RCA de colores)
La tv solo tiene entrada scart euroconector.
He preguntado a google, y por lo que he visto no existen conversores HDMI > scart o existen pero a la inversa, el caso es que parece que casi nadie hace esas conversiones o son con carísimos componentes.
Por otro lado, tengo un TDT que tiene salida scart y video compuesto.
Con lo que mi pregunta es:
¿Podre ver el contenido de mi disco duro multimedia en la tv si conecto:
¿Disco duro por video compuesto a TDT y TDT a TV por euroconector?
Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero estuve un mes hospitalizado,
pero bueno al grano
siempre que el TDT te de la posibilidad de que sea ENTRADA
DE VIDEO COÇMPUESTO y NO sea SALIDA vamos bien.
Si es así no tienes problema de darle una señal al TDT y al elegir abrirla desde el propio aparato la visinarias en la tele perfectamente esa es la unca solución que te queda,
la otra evidente es que cambies de TV porque visionaras mucha mejor calidad
en cuanto a lo que tienes en el disco duro.
Vaya, espero que te hayas recuperado bien Pau.
Respecto a la TV que tengo, decirte que se me fastidio, no enciende, estoy en busca de otra.. y esto ya es otra odisea, que si plasma, led, etc.. con lo que deje aparcada mi duda de conexión.
Muchas gracias por responder. Un abrazo. Miguel