Fotos

¿Sabrías decirme como cambiar el formato de mis fotos?
La gente me dice que ocupan muchísimo sitio en el disco duro, y cuando las mando a alguien tardan horrores en salir y llegar...
No me preguntes en que formato las tengo, no sé donde averiguarlo... Espero tus noticias, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si bien es cierto que el formato juega un papel importante en el tamaño final del archivo, también las medidas de la misma así como la calidad son importantes. Así, graba en JPG las imágenes a color y en GIF las blanco y negro.
Para ello necesitas un programa como SlowView, que puedes bajar desde:
http://www.slowview.f2s.com/dload.html
Para cambiar el formato de la imagen, necesitas configurar este programa. Así que ejecútalo. Ve a Tools, Set Language, y escoge Español. Ahora, ve a Herramientas, Opciones, Tipos de Archivos, y presiona seleccionar todo, después Actualizar registro. Aceptas.
Ahora, cada vez que des doble click en una imagen, ésta se abrirá con SlowView, y así, solo tendrás que ir a Archivo, Guardar como... y escoges el formato de tu preferencia.
Roberto Henry
[email protected]