Discos duros multimedia

Hola mi pregunta es, disco duro multimedia o reproductor bluray ¿qué sistema daría mayor calidad de imagen y sonido?, dune, popcorm-panasonic, fhilip
{"lat":40.3130432088809,"lng":-4.39453125}

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es muy subjetiva. Te pondré un ejemplo:
¿Quién es el más veloz?
Corriendo... el guepardo. /autos... el ssc ultimate aero/avion... sr71- blackbird.
-----
Los aparatos reproducen el video que obtienen. Si es de buena o mala calidad, el aparato igual lo reproduce. No tienen nada que hacer en cuestiones de calidad.
Una pc es similar en ese aspecto. Sin embargo, puede modificar parámetros de los videos haciendo uso de los programas especializados. Ademas, es casi imposible encontrar un tipo de video que no pueda mostrar.
Yo he recomendado anteriormente que en lugar de invertir en comprar aparatos blu-ray y MM, mejor compren un cable largo VGA, una lectora de discos bluray para la pc y un buen disco duro.
Con eso, ya pueden usando la pc ver cualquier película en los tv lcd que tengan en la parte posterior la conexión VGA. Simplemente enchufan la salida de video de la pc a la entrada del LCD y listo.
-------
Los MM, tienen restricciones con videos de ciertos tipo y algunos incluso con el tamaño de pantalla.
Los reproductores de bluray, funcionan con discos (que son caros) y que contienen una película en ese formato. Es decir que por cada película tendrás un disco,,, ¿te imaginas el espacio que necesitaras para guardarlos?
Obviamente en este ultimo caso se verán bien, pero a mi me parece que igual de bien se pueden ver esas comprimidas de bluray que ocupan la cuarta parte de espacio y que descargas tranquilamente en torrent.
-------
Finalmente, si decides comprar cualquiera de ambos, te recomiendo llevar discos de prueba, usb o cualquier cosa con la muestra de lo que quieres ver. Luego, asegurate que te indican bien las bondades de cada aparato. Lee el manual. Así te tome media hora. Si no lo haces... luego no te quejes. Recuerda que el vendedor está para vender. No confíes mucho en lo que dice. Solo tomalo como referencia.
Asegurate que tienen repuestos, también garantía y en el caso del MM... pregunta si la garantía incluye software, reinstalación, etc.
Eso es básicamente todo. Cualquier otro detalle, avisa.
Suerte.
L.
Hola luisppk no me ha quedado todo claro, perdón gracias por responderme, entonces me quieres decir que no importa el chip que lleve, la calidad del color, pixeles, imágenes en movimiento, i todas esas características que presentan los aparatos que tanto suben de precio.no te quiero enrear más y te `pongo estos dos aparatos para que me aconsejes:
disco duro multimedia- dune hd max
Samsung bd c8200 bd dedicado
Los 2 reproducen en disco cual escojerias
mi duda es que si por tener un multimedia perdería calidad ala hora de poner discos horiginales respecto al bd dedicado, gracias por tu atención, espero tu respuesta
El disco original Bluray, es casi imposible que pierda calidad al servisto en cualquier dispositivo que tenga la capacidad de procesarlo. La única posibilidad que existe, es que tengas un a tv que sea de baja resolución o demasiado simple para mostrar los videos que tienes en los discos.
Tengo en la em, presa un lector bluray para pc. Funciona de lo más bien y ya hemos probado conectar la salida vga hacia una tv lcd y se ve muy bien.
Si deseas de todas maneras hacer tu elección entre ambas, compara precios, garantía y la cantidad de codecs que cada uno puede ver. Fíjate adicionalmente si tienen entrada usb, pues eso sería un plus.
También pregunta si el multimedia tiene soporte para software.
Una vez que tengas todos esos datos, decide acorde a ello. Es lo mejor que te puedo aconsejar.
Que tengas mucha suerte y pases unas bonitas fiestas.
L.