Como pasar de divx a vhs

Me preguntaba como pasar una película de dvix a vhs, que cables y hardware necesito y todo esto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estas tarjetas son bastante comunes, como la GeForce 2MX y derivadas. La salida de estas tarjetas suele ser de TV, con lo que debes sintonizar la señal en el video. El cable que necesitas es el que suele venir con el video, el que debes conectar al televisor. Una vez conectados, sintonizas la señal del ordenador en el video, inicias la película en un reproductor como Windows Media o DivX Player y a grabar en el video.