DVD's

He comprado un reproductor de dvd, pero no se que programa usar, me han dicho que primero tengo que pasar el dvd a hdd con un "ripper", pero no tengo espacio para esta operación, he estado probando el win dvd, va muy bien pero es una version de prueba y solo puedo ver 5 minutos y caduca a los 30 días. No habrá algún crack o un programa gratuito que descomprima y visione el dvd al mismo tiempo,
agradecería que me contestaras lo antes posible
ATT Aleis

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que tienes el win dvd (¿qué version?) Bien la que tengas en la siguiente página vienen cracks (es decir gratuitos) si lo bajas, bajate los que digan "by" esos son los cracks...
Pero bueno me estoy inclinando a lo más fácil... y no es justo... así que te voy a recomendar otros programas que también son buenos en esa área por ejemplo el DirectDVD 4.47, DVDCutter Stream and Mp3CDWav Converter 3.2 pop http://download.com.com/3150-2194-0.html?tag=dir
Y por último Expert DVD 1.561(coder y encoder)http://www.softlandmark.com/DVDEncoding1.htm
InterVideo WinDVD Plus 4.0.11.83
http://www.softlandmark.com/DVDPlayers.htm
Ahora, aclarando todos son playery decoders, ¿el qué dice coder y decoder entre paréntesis lo puse en caso de que llegases a tener problema al leerlo o quisieras comprimirlo ok?
-_^! Bye
lo siento...se me paso darte la página del crack de tu programa aki la tienes...ahh y sorry por el error -_-http://www.cracks.st/index.php?search=win+dvd+
El direct dvd caduca en 30 días, lo mismo con el cutter dvd y el crack me salta a unas páginas cochinas después de pulsar sobre el link
Todos los programas son freeware y los cracks suelen causar problemas porque como son cracks hechos por hackers normalmente traen basurrilla de promoción -_-... ¿pero dicen que si queremos algo bien hecho debemos hacerlo nosotros mismos no?
¿Bien El direct Dvd caduca en 30 días no?... pues bajate este programa Time-limit Demo Remover (http://www.weakpass.com/download.html), lo que hace este programa es cambiar la fecha de caducidad a la que tu quieras, así que cuando llegue el tiempo lo que tienes que hacer es volverlo a cambiar, en si lo que tienes que hacer según dice aquí, es abrir el programa, después abrir el programa del cual desees cambiar la fecha, aquí de dará la opción de que cambies la fecha de caducidad a la que tu desees, después de que hayas puesto la fecha que desees le das en writte, y así se crea el archivo que tu creaste que va a ser
DATECRCK.EXE, y lo que tienes que hace cuando ya tengas este archivo es pegarlo en un directorio y probar si sirve. Es todo.
Ahora pruba si quieres con los de la dirección de sotlandmark (también son freeware pero siempre son mejores) y solo usa el programa para quitarles la fecha de caducidad.