No tengo sonido en mi portátil

Hola os cuento mi problema es que ayer tenía sonido en mi portátil y hoy no me funciona he mirado en el hardware y me pone los siguiente:
¿Una cruz roja en el que pone ConexantHD-AudioSmart/auto221
y es que a la hora de reproducir canciones pone que no deja reprodurcirlo y las películas no se escuchan he ido a panel de contro a dispositivo de audio y sonido y no me deja hacer nada en la barra de inicio tampoco aparece el megafonito del audio que hago? Es que no se que hacer
gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso algo similar, solo que lo desinstale sin querer. Intenta esto:
*Ve a la carpeta "Mi PC"
*As con el click derecho sobre la carpeta y abre "Propiedades"
*Metete en "Hardware"
*Abre el "Administrador de dispositivos"
*Te va a salir el nombre de un archivo con un signo de exclamacion
*Abrelo y copia el nombre del dispositivo
*Buscalo en google y lo desccargas.