Compra de regrabadora

Tengo un ordenador que no tiene para grabar Cd, no entiendo mucho de marcas ni velocidades etc.., te voy a poner aquí unas cuantas que he visto para que me digas relación calidad precio, cual debería comprar. Muchísimas gracias por adelantado.
1) CD-R/RW 40X12X48X (98 Euros) Sony
2) CD-R/RW 48X12X48X (115 Euros) Sony
3) CD-RW 40X12X48X OEM* (68 Euros)Traxdata
4) PlexWriter 40/12/40A (158 Euros)Plextor
5) PlexWriter 40/12/40 U Externa USB 2.0(260 Euros) Plextor

1 Respuesta

Respuesta
La opción 2 te conviene, ya que es la más veloz.. de precios más o menos debe oscilar entre los 180$ a 250$
... Ojo debes tener en cuenta que cuando grabes un Cd en un grabador a una alta velocidad también debes tener un lector a una alta velocidad.. tenlo muy en cuenta.
JSilvia
Lectores de Cd, tengo el de la cadena de música y el del coche, ¿puedo saber de alguna manera si son de alta velocidad?
Bueno en los lectores convencionales puedes consultarlo a una persona que sepa más sobre electrónica..
Si tienes un lector en tu pc puedes ir a panel de control y a cd propiedades y encontraras la velocidad...