Copiar y editar video de un mini DVD

Disculpe Ing, como puedo reproducir y copiar un video grabado en un mini DVD para poder editarlo, o sabe en si el formato DVD debe descomprimirse. Lo que pasa es que no se el modelo de la videocámara con que fue grabado para checar el manual, ni se como lo grabaron pero mi lector de DVD no lo lee
Espero pueda orientarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al leerlo en el DVD del ordenador, ¿qué contenido tiene el DVD? ¿Le sale vacío o tiene archivos? ¿Qué extensión tienen los ficheros?