Discos sin finalizar en dvd grabador AIRIS

Tuve durante un tiempo un dvd grabador AIRIS, el modelo 105F lo conseguí en una promoción del MARCA ya hace unos añitos. El caso es que me grababa mis dvd·s o bien de la tele o bien directamente de la cámara de video, los finalizaba cuando estaban llenos y así los tenia listos para verlos en cualquier reproductor. La faena ha sido que el dvd se ha roto definitivamente y me he quedado con dos dvd·s a medias de grabar y sin finalizar con lo que no puedo verlos en ningún sitio. ¿Sabes cómo puedo solucionar esto?.
Respuesta
La única forma que creo que te va a servir, es en un ordenador. Los dvds de los ordenadores, leen todo tipo de formatos y entiendo que deberías de poder leerlos, como mínimo, y copiarlos al disco duro para después hacer lo que creas oportuno.