Problemas Win Vista 64 bits con Pinnacle 14

Hola de nuevo:
Tengo el problema de instalar windows intaller 4.5 en vista 64 bits. Para instalar Pinnacle 14.
Al instalar ésta version me sale un mensaje de error "Instalador independiente de windows updater" que me dice "La actualización no se aplicará" y aceptar. Y no salgo de ahí. ¿Qué puedo hacer ahora?
Gracias
Respuesta
Debe ser porque ya tienes instalada esa versión. Para estar seguro, ves al Panel de control y en Agregar o quitar programas desinstala cualquier version que tengas de Windows Installer. Una vez desinstalado, reinicia e instala la que tienes. Así nos aseguramos de que es la correcta.
Cierra la pregunta