Copia de video a cd

Hola, tengo la siguiente consulta para ti, tengo varias películas en formatos mpeg, avi deseo copiarlas a un cd por razones de espacio en mi disco duro, pero la cuestión es que algunas tienen un tamaño mayor a los 700 Mb de capacidad de los CD que poseo, existe alguna manera de realizar esta copia ya sea comprimiendolas con algún codec o compresor de formato mpeg por ejemplo.
De antemano gracias
Saludos
Respuesta
En un CD de 74 minutos puedes meter unas 730 a 735MB de mpeg.
En uno de 80 minutos: 790-795MB.
Pero en formato VCD o SVCD. Por tanto abre el Nero, dale a VideoCD y arrastra el mpg y verás como caben de sobra.