Necesito drivers de audio

Tengo un pequeño problemilla con los drivers de audio de mi ordenador.
Resulta que lo formatee y ahora no consigo que me funcione el sonido.
He instalado el Everest y me da estos datos del controlador: Vía AC'97 Enhanced Audio Controller y los siguientes datos del chipset Vía VT8754 Apoyo P4X400
Probé a bajar algunos drivers de internet que se supone que coincidían con los de mi controlador pero antes de terminar la instalación se me reinicia el ordenador al dar error en el sistema y entra en un bucle constante de reinicios que solo puedo parar entrando en el modo seguro y restaurando el sistema.
¿Esto sucede porque no instalo los drivers correctos o hay otro motivo?
Una de las primeras veces que se me reinicio salio la típica pantalla azul que avisa de que el ordenador se bloquea para evitar fallos en el sistema después de un error grave y me marcaba el fallo en algún archivo .sys (lo cual explica estos reinicios)
¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias por anticipado.
Respuesta
Los drivers que necesitan son bastante comunes.
Empecemos por una cosa sencilla: ¿Has instalado todas las actualizaciones de windows? Si no lo has hecho ves al Panel de Control -> Windows Update y actualiza el sistema (puede que lo tengas que hacer varias veces con varios reinicios). Windows update trae drivers y seguramente los que necesitas estén disponibles.
Si no funciona dímelo y buscaremos otra solución.