¿Qué paso con mi procesador?

HOla, espero que por favor me digas que fue lo que paso con mi procesador.
Hace poco le instale una tarjeta de video ATI RADEON 7000 DE 64Mb a mi Pc, pero resulta que viendo las características del sistema me encontré que la velocidad de mi procesador había bajado de 1200 a 900. Eso sí ahora ya no estaba usando los 16 mb de ram de la tarjeta integrada.
¿Qué puedo hacer? ¿Algo malo tuve que haber hecho en la instalación?
¿Cómo desinstalo la tarjeta integrada?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la BIOS se ha cambiado la frecuencia de la placa. Te explico. La velocidad final de tu procesador se obtiene mediante dos elementos: la frecuencia de la placa base y un multiplicador. Para conseguir 1200Mhz hay que poner la frecuencia de la placa a 133 y el multiplicador a x9, si te das cuenta 133x9=1197 es decir 1.2Ghz, lo que tú tenías antes. Ahora, por alguna causa se ha bajado a 100 y 100x9=900 ¿Lo ves? Sólo tienes que entrar en la BIOS y buscar la frecucia de la placa. Se llamará algo así como frequency clock, o motherboard clock o algo así. Venga colega, suerte.