Como grabar un cd

Hola, tengo un dvd grabador unimade ad-r 7080 y quisiera saber la forma de grabar en un disco lo que tengo grabado en el disco duro, no doy con la tecla ni leyendo el manual.
Quisiera recibir respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente, el disco que quieres grabar, ¿qué archivos le quieres meter?
¿mp3, archivos office, fotos, videos?
Yo te recomiendo el freecdburnerxp, o el nero version free que acaba de salir.
Allí, solo metes tu disco y te dice si quieres grabar, si le das SI te manda a los archivos que quieres meterle a tu CD, es como pasar archivos de una USB al disco duro, pero ahora será del Disco duro al CD.
Suerte!